Jbl Tune 500, ¿Por qué no recomiendo su compra?


Jbl Tune 500

5
(2)

Tuve la oportunidad de probar estos Jbl T500 o Jbl Tune 500 cuando comencé a iniciarme dentro del mundo del audio en mi canal de Youtube “Geeks Televisión”, mucha gente me pidió su análisis debido a la anterior review que hice de los Jbl T450 o Jbl Tune 450 que hice de este modelo, y que tanto me gustaron.

Haciendo un poco de historia, Jbl es uno de los fabricantes más antiguos e importantes dentro de lo que es el mundo de los altavoces y otros dispositivos de audio, fundada por James Bullough Lansing a mediados de los años 40. Hasta hace poco pertenecía al grupo Harman Kardon, el cual a día de hoy pertenece a Samsung.

El modelo que elegí de estos Jbl T500 fue por cable, existe otro modelo que es por bluetooth, pero tengo mis dudas de que varíe mucho su sonido a mejor.

Como he mencionado antes, probé el modelo T450, y pasaron a ser mis auriculares personales durante un año, ya que tenían un sonido más que aceptable por su precio, y por supuesto me esperaba lo mismo o un poco más en estos Jbl T500, pero la cosa no fue así.

Son supraaurales, es decir se posan sobre las orejas, y ejercen una presión bastante buena, no llegan a ser fatigantes, y los puedes usar por varias horas sin problemas.

Se pueden plegar, lo cual los hace muy cómodos a la hora de poder transportarlos.

Su construcción es en un plástico bastante básico, hay que tener un poco de cuidado para evitar, como varios seguidores de mi canal, se rompa la diadema.

El cable es bastante microfónico, lo que quiere decir que cuando roce con la ropa, sentirás unas pequeñas vibraciones en el sonido.

No aíslan nada, podrás oír cualquier sonido del exterior con mucha facilidad, también hay que tener en cuenta, que se escapa bastante sonido al exterior.

Las especificaciones técnicas de estos Jbl Tune 500 son las siguientes:

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB) 1kHz – 24dBV/Pa
Respuesta de frecuencia dinámica 20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms) 32.0
Número de drivers por auricular 1.0
Peso 148.0 gramos.
Driver de 32 mm.

El apartado que más me ha decepcionado, ha sido el del sonido, siendo este muy inferior a otros modelos de la marca, en el siguiente vídeo análisis que grabé para mi canal de Youtube, “Geeks Televisión” podrás ver lo que opino sobre ello entre otros detalles más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.