Sennheiser Hd 300. Los Sennseiser que deberías comprar.


Sennheiser Hd 300

5
(6)

Sennheiser es una de las marcas clásicas más reconocidas en todo el mundo, la cual se caracteriza por sus auriculares de gran calidad de construcción y sonido. 

Pero por el tiempo Sennheiser ha creado algunos auriculares que dejan mucho que desear, y con un precio demasiado elevado. 

Estos Sennheiser hd 300 que he usado para analizar en mi canal de Youtube «Geeks Televisión», son una muestra de que no es necesario gastar un gran dineral tener unos buenos auriculares. 

Estos Sennheiser Hd 300 se caracterizan por tener unos materiales de construcción bastante básicos, con unos plásticos con los cuales deberíamos de tener algo de precaución. 

Uno de los puntos buenos de este modelo de la alemana Sennheiser, es que vas a poder usarlos con cualquier dispositivo móvil, ya que su baja impedancia, 18 ohms, te permitirá escuchar tu música sin problemas y con un volumen bien alto. 

Las especificaciones de estos Sennheiser Hd 300 son las siguientes:

Formato: Over Ear.
Respuesta de frecuencia: 18 a 20,000 Hz a -10db.
Presión sonora: 118 db.
Distorsión armónica de <0,5.
Acústica cerrada.

Contamos con un cable de 1,4 metros, y un peso de 182 gramos, lo cual los hace muy cómodos y ligeros. 

¿Y cómo es el sonido de estos auriculares Sennheiser hd 300? 

Tenemos una ecualización que emularía una leve sonrisa, haciendo un poco de hincapié en las frecuencias agudas y graves. 

Los agudos tienen una tímbrica bastante exacta, sin sibilancias ni sonidos metálicos, teniendo una tímbrica bastante natural y agradable. 

Los medios están muy presentes, por lo que nos permitirá apreciar bien instrumentos de cuerda, y sobre todo voces, haciendo énfasis en las voces femeninas. 

Tenemos unos subgraves bien presentes, sin ser exagerados ni sentir una sobresaturación como suele pasar en algunas ocasiones en la banda de los 125 hz. 

Al igual sucede con los bajos, tenemos un buen punch, sin ser agresivos ni sobresaturados, y para nada se comen ninguna frecuencia. 

En conclusión, estos Sennheiser Hd 300 son unos auriculares todoterreno, con los que cualquier estilo musical sonará bien, son muy ecualizables, por lo cual podrás modificar el sonido a tu gusto. 

Hay más detalles sobre estos Sennheiser Hd 300, para ello te dejo el enlace al vídeo que hice para mí canal de Youtube, «Geeks Televisión». 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.