Koss Porta Pro, los mejores auriculares económicos de la historia.


Koss Porta Pro

0
(0)

Fue allá por 1983 cuando la firma estadounidense Koss presentó los Koss Porta Pro, unos auriculares que iban destinado a un sector masivo, con un precio bastante económica, pero que guardaba una gran sorpresa, su sonido.

Al poco de salir, yo aun era pequeño, recuerdo que mi padre los tenía en nuestro equipo de música, y los solíamos escuchar muchísimo tanto el como yo.

Por el tiempo decidí recordar como eran estos Koss Porta Pro, y decidí traerlos a mi canal de Youtube, Geeks Televisión y de este modo poder compartir con mi público como son y rememorar su sonido.

Cuando me los puse pude apreciar que estaba delante de unos auriculares ya muy serios, con una construcción muy retro que nos lleva a los años 80 de nuevo, con una diadema de metal, plásticos más o menos decentes y un formato plegable.

Los probé en varios dispositivos, y la música cobraba vida, eso si, debido a su alta impedancia, si los vais a usar en móviles, os recomiendo hacer uso de un Dac, porque sobre todo en smartphones Xiaomi, el sonido será bastante bajo y con poco detalle.

Cabe destacar que estos auriculares se han adaptado a los nuevos tiempos, existiendo modelos con manos libres para usar en tu móvil, y otro modelo más sport.

Las especificaciones técnicas principales de estos Koss Porta Pro son:

Jack de 3,5 mm
Adaptador de 6.3 mm incluido
Longitud de cable de 1.2 m
Tipo de montaje diadema
Plegables
Tipo de auriculares dinámicos, abiertos
Gama de frecuencias 15 – 25000 Hz
Impedancia de 60 Ohmios
Sensibilidad 101 db
Distorsión armónica total 0.2 %
Peso de 79 gramos.

En el siguiente video análisis que hice para mi canal Geeks Televisión, te cuento de forma más detallada que me parecieron estos Koss Porta Pro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.