Kz Edx, no hay nada mejor por este precio, ¡¡¡Nada!!!


Kz Edx

5
(4)

Jorge, un amigo del canal que suele participar en los directos que hago en mi canal de Youtube, «Geeks Televisión» me recomendó que probase estos Kz Edx, unos auriculares de esta marca china que se venden por Aliexpress a un precio no superior a 5€, y que han pasado a ser mis auriculares particulares para diario. 

Kz es un fabricante chino, el cual suele tener mucho éxito en plataformas de venta asiáticas, y se pueden encontrar a precios más que económicos. 

Ya de inicio, me sorprendió su elegante presentación y su diseño, el cual llegan a aparentar más caro de lo que te ofrecen. 

Su construcción es en un plástico bastante sencillo, pero no se notan que se te vayan a romper enseguida, notas ya una cierta solidez. 

Curiosamente llevan el cable aparte, se ha de colocar mediante unos pines, los cuales me han parecido bastante delicados. Lo curioso es que, si se te llega a estropear el cable, puedes comprar otro, por un precio más que ridículo, menos de 1€, en la misma plataforma de venta. 

El cable es muy microfónico, es decir, cuando roza con la ropa oirás una pequeña vibración, aparte de que llega a raspar un poquito en la parte trasera del oído, pero es algo muy leve. 

Funcionan perfectamente en cualquier dispositivo, en móviles suenan fuerte y nítidos gracias a su baja impedancia. 

El micrófono es muy básico, te pueden escuchar bien, pero no esperes una calidad de sonido para hacer unas videoconferencias con una calidad espectacular. 

En el manos libres llevan un botón con el cual podrás responder y colgar llamadas, y pasar las canciones en el reproductor de audio que estés usando. 

Las especificaciones técnicas de estos Kz Edx son las siguientes: 

Versión con micrófono (función manos libres)  

Tipo de postura: cable alrededor de la oreja, monitores In-Ear.  

Rango de respuesta en frecuencia: 10 – 20000HZ.  

Sensibilidad: 112dB.  

Impedancia: 23 Ohms.  

Drivers: 1 Dinámico 10mm. 

El apartado del sonido es lo mejor en estos KZ Edx, pero te invito a que veas el siguiente vídeo donde explico de un modo mucho más detallado este extenso apartado. 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.