Jbl t450, análisis tras un año de uso como auriculares propios.



5
(2)

Jbl es una marca de las que mayor aceptación tienen en mi canal y entre tantos modelos probados he tenido la oportunidad de analizar los Jbl t450, unos auriculares baratos, que fueron durante un año mis propios auriculares 

Estos Jbl t450 cuentan con un pequeño micrófono; su sonido es muy básico. No esperes hacer conciertos con ellos. Te servirán para poder enviar mensajes por Whatsapp, Telegram, etc, y poder hacer alguna videoconferencia con un sonido muy básico. 

Son unos auriculares supraaurales, se posan sobre las orejas, y la comodidad no es su mayor baza ya que aprietan bastante y llegan a cansar un poco si hacemos uso de ellos de forma prolongada. 

Sus materiales son muy básicos, nos encontramos con plásticos, pero no son los peores, he podido ver otros modelos, incluso más caros, con peores materiales. 

Las especificaciones de estos Jbl t450 son bastante difíciles de encontrar, pero puedo asegurar que cumplen estas mínimas: 

Respuesta de frecuencia dinámica 20 Hz – 20 kHz 

Impedancia de entrada (ohms) 32.0 

Número de drivers por auricular 1.0 

Driver (mm) 32.0 

Están justo al límite de impedancia que suele ser aconsejable para que funcionen bien en cualquier tipo de dispositivo, sobre todo en móviles, pero puedo asegurar que han sonado en todos los smartphones que he probado en el canal, altos y claros. 

Como he comentado al principio, he dicho que los he tenido durante un año y es que se rompieron por la parte donde se suelen romper la gran mayoría de auriculares económicos, es decir, en el jack de 3.5 mm, tienen un guardacables bastante cortos y esto pues propicia que se rompan con gran facilidad. 

El cable es bastante microfónico, es decir, que cuando se frote con la ropa, oirás una vibración que tampoco suele ser demasiado molesta a no ser que estemos usándolos a un volumen muy bajo. 

Su sonido me ha gustado bastante, pero te lo aclaro mejor en el siguiente vídeo: 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.