Sony Wh-Ch510, me dejaron bastante sorprendido.


Sony Wh-Ch510

4.7
(3)

Mucha gente de mi canal me pidió que probase estos Sony Wh-Ch510 ya que aparentaban tener muy buena relación calidad precio, así que manos a la obra. 

Mi primera sorpresa fue que eran más pequeños de lo esperado. Se trata de unos auriculares supraaurales bluetooth, los cuales tenían unos materiales muy básicos, con unos plásticos bastante delicados. 

Estas son las especificaciones de estos Wh-Ch510: 

Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz – 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
Control de volumen Sí
Estilo de uso Supraaural
Tiempo de carga de la batería Aprox. 4,5 h (carga completa)
Formatos de audio compatibles SBC, AAC

Gracias a su tamaño y peso, son unos auriculares muy cómodos de llevar. Podrías tenerlos puestos y no te enterarías que los llevas encima. 

En la parte derecha nos encontramos los mandos para modificar el volumen, pasar de canción etc, y una toma Usb C para poder cargarlos. 

Prometen una duración de batería de unas 35 horas, pero esto no suele ser nunca cierto, la autonomía fue menor, pero tampoco tanto como suele pasar con la gran mayoría de auriculares de este tipo, en el siguiente vídeo lo explico más detalladamente. 

Dispone del códec AAC, en este caso se ha notado bastante la compresión del sonido en determinadas grabaciones, sobre todo en la parte de los agudos, este efecto es muy notorio. 

Tienen algo de latencia, puede que en algunas ocasiones tengamos un desfase entre voz e imagen, esto suele ocurrir más a menudo en juegos. 

Estos Sony Wh-Ch510 no disponen de ninguna cancelación de ruido activa, por lo tanto, te vas a enterar de cualquier sonido que haya cerca de ti. También he podido percibir que se escapa mucho sonido hacia el exterior, es decir, la persona que esté a tu lado, va a oír con claridad lo que estés escuchando en ese momento. 

El apartado llamadas no ha sido satisfactorio, se oye un sonido metálico tanto a ti como al interlocutor, pero esto lo detallo mejor en el siguiente vídeo. 

En lo que se refiere al sonido, no son unos auriculares que se escuchan mal o muy mal. Es un sonido bastante decente, pero esto te lo detallo mejor en el siguiente vídeo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.