Sony Mdr-Zx110. Auriculares que suenan bien a buen precio.


Sony-mdr-zx110

4.7
(6)

Los Sony Mdr-Zx110 son los auriculares con diadema más baratos de que dispone la marca japonesa en el mercado. Te recordarán mucho a los Sony Mdr-Zx310 que también he analizado en esta página y en mi canal Geeks Televisión. 

Cuando los sacamos de su caja o plástico de venta nos vamos a encontrar con unos materiales muy básicos al igual que el modelo superior. Plásticos con los cuales recomiendo ir con bastante cuidado, ya que mucha gente me ha comentado que se han roto con mucha facilidad. 

Al igual que su hermano mayor, no aíslan absolutamente nada el sonido del exterior, se escapa algo de sonido, el cual podrá ser perceptible por la gente que tengas en tu entorno.  

Tienen unos guardacables muy deficientes, tanto por la parte de las copas como por la parte del jack de 3,5 mm, con lo cual tendrás que ir con cuidado. Aparte, el cable es muy microfónico, es decir, que cuando roce con determinados textiles, notarás una vibración en el sonido. 

Son muy cómodos, debido a su peso, se pueden llevar durante horas, y no te enterarás que los llevas puestos, pudiéndolos tener en el cuello de forma que no te molestarán, gracias a que la diadema es bastante ancha. 

Especificaciones de los Sony Mdr-Zx110. 

Conexión por cable
Tipo: Supraaurales
Peso: 120 g
Frecuencias: 12 Hz a 22000 Hz
Impedancia: 24 Ω
Sensibilidad: 98 dBm
Micrófono: Sí

Al igual que me encontré con su hermano mayor y pese a tener una impedancia bastante baja, es que, con determinados móviles, sobre todo de la marca Xiaomi, su sonido era extremadamente bajo, haciendo necesario el uso de un amplificador para que sonasen con más potencia. En cambio, con dispositivos Iphone su voluem era algo más alto. 

El micrófono que incluyen es muy básico, no esperes poder cantar con ello como si se tratase de un micrófono profesional, porque no es su objetivo, te valdrá para que se te escuche de una manera básica con la persona que estés hablando.

Pasando ya al apartado sonido, es diferente al de los Zx310, siendo este más plano, pero esto te lo cuento más detalladamente, entre otras cosas, en el siguiente vídeo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.