Sony Mdr V150. Auriculares estudio a muy bajo coste.


Sony Mdr-V150

5
(1)

Los Sony Mdr V150 son unos auriculares de estudio o para trabajar en el sector de creación y edición de audio a un precio muy comedido, pero sin sacrificar un cierto nivel de calidad. 

Los materiales de estos auriculares son lo suficientemente adecuados para que nos ofrezcan una duración bastante correcta de acuerdo a su precio. Nos encontramos con plásticos, no son los peores que nos vayamos a encontrar, ofrecen ya una mínima resistencia. 

Son de tipo On-Ear o supraaural, se posan sobre los oídos, no son ni mucho menos los más cómodos, pero es algo que, por su bajo precio, se le podría perdonar. 

Las especificaciones de estos Sony Mdr V150 son: 

Peso: 120 g (sin cable)
Unidad de diafragma: Dinámico de 30 mm; Tipo cúpula
Respuesta en frecuencia (HZ): 16-22.000 Hz
Sensibilidades (DB/MW): 98 dB/mW
Longitud del cable: 2 m
Enchufe: Unimatch estéreo
Control de respuesta del ritmo: Cascos, Cerrados

Estos Sony Mdr V150 cuentan con un cable de 2 metros el cual es de una calidad muy buena y que sobre todo no es microfónico, es decir, que, si roza contra algún tejido, no oiremos ningún tipo de vibración en las copas. 

Apenas aíslan, escucharás nítidamente cualquier sonido que haya del exterior, pero al ser unos auriculares donde se suelen usar en lugares bastante silenciosos, no será un gran impedimento. 

Apenas se escapa sonido al exterior, lo cual ayudará a que, si estás usando durante una grabación, algún sonido de referencia, este no se colará en ningún momento en el audio grabado. 

Como he comentado, es un tipo de auricular destinado a estudios y ser conectados a equipos los cuales nos den una buena impedancia, pero estos Sony Mdr V150, han funcionado bien sobre todo en smartphones Iphone, en cambio, en algunos dispositivos Android, el volumen ha sido algo más bajo. 

El sonido es muy neutro, habiendo un gran equilibrio entre las frecuencias, pero todo esto te lo cuento en el vídeo que grabé para mi canal de Youtube, «Geeks Televisión». 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.