SkullCandy Riff, se podría esperar algo más por su precio.



5
(1)
Mucha gente está hablando sobre la marca norteamericana Skullcandy, y me decidí probar en mi canal de Youtube Geeks Televisión el modelo Skullcandy Riff.

Realmente no conocía mucho la marca, pero me ha dejado un buen sabor de boca, ya que tiene algunos puntos bastante interesantes.

Se trata de unos cascos supraaurales, es decir, reposan encima del pabellón auditivo, y gracias a sus materiales muy esponjosos en las copas no vamos a notar ninguna molestia, en si son muy cómodos

Estos Skullcandy Riff están bastante bien construidos, siendo unos plásticos bastante decentes, y con unas copas bastante cómodas, eso sí, mucha gente ha comentado que por el tiempo se deterioran y se pelan muy fácilmente.

Como hago siempre, analizo los auriculares con cables conectados a mi amplificador de alta fidelidad Luxman L81, el cual emite un sonido con una gran naturalidad y una altísima calidad de sonido, las pruebas se efectúan usando mi lector de compact disc Philis Cd 960, considerado el mejor reproductor de compact disc, y el tocadiscos Technics Sl q3. Tanto en los cd’s como en vinilos, uso versiones originales de altísima calidad en la grabación, edición y prensado.

Las características principales de estos Skullcandy Riff, son las siguientes:

Presión sonora de 98db @1khz
Cable de 1,2 metros con jack de 3,5 mm.
Impedancia de 32 ohms.
Driver de 40mm.
Respuesta de frecuencia entre 20hz y 20khz.
Distorsión armónica <1%

En el apartado sonido, para mí el más importante estos Skullcandy Riff han tenido más sombras que luces, y ahora te comento como han sonado.

Agudos: Tímbrica no muy real, algo sibilante, y con poco nivel de detalle

Medios: Bastante perdidos, sin cuerpo y con poca vida, los instrumentos de cuerda y sobre todo las voces femeninas, quedan muy perdidas entre los graves y subgraves.

Subgraves: Potentes, con una tímbrica bastante aceptable sin llegar a ser maravillosa, se comen un poco los medios y se nota un poco de emborronamiento en la frecuencia de los 125 hz.

Bajos: Potentes, con un punch bastante importante, una tímbrica bastante decente, sin llegar a ser maravillosa.

También cabe destacar que la calidad de sonido del micrófono es pésima.
El cable es de buena calidad, siendo microfónico y bastante largo.

Por si quieres obtener más detalles sobre estos Skullcandy Riff, te dejo el video análisis que hice en mí canal de Youtube, Geeks Televisión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.