Sennheiser Hd-599se, te muestran la belleza de la música.


Sennheiser Hd-599se

5
(2)

Los Sennheiser hd-599 son unos auriculares de este prestigioso fabricante alemán destinados ya al sector más Hi-Fi.  

Curiosamente estos cascos han sufrido una bajada de precios increíble en menos de un año, han pasado de costar sobre unos 200€ a poder encontrarse en tiendas como Amazon por 99€, lo que los hace muy atractivos.  

Las características principales de estos Sennheiser hd-599se son:  

Formato Over-Ear o circumaural abierto.  
Frecuencia de respuesta entre 12 hz a 38.500 hz.  
Presión sonora de 106 db.  
Distorsión armónica <0.1%  
Impedancia de 50 ohmios. 
Peso de 250 gr.  

Vienen en una caja con una presentación muy cuidada. Incluye dos cables, uno con un conector de 1,8 mm a 6,3 mm, otro cable de un conector de 1,8 mm a 3,5 mm y un adaptador de 6,3 mm a 3,5 mm.  

La construcción es en plástico de muy buena calidad. Cada elemento está fabricado de manera muy cuidada, a excepción de lo que son las guías que nos ayudarán a ajustar el auricular al tamaño de la cabeza.  

Tenemos unas copas bien grandes, donde entrarán nuestras orejas sin ningún tipo de complicación. Estas están recubiertas de un terciopelo, algo que para algunas personas es lo más cómodo, pero en mi caso me han generado cierto picor e incomodidad. Estas se pueden reemplazar fácilmente por otras de otro material.  

Son muy cómodos, podrías llevarlos durante varias horas sin ningún problema. La diadema es bien mullida, lo cual generan un gran confort para poder usarlo durante horas.  

Los he probado en varias fuentes de audio, incluyendo un Iphone Xr y un smartphone Poco X3, y debido a su alta impedancia de 50 ohms, no los recomendaría para este tipo de dispositivos. En el Iphone Xr han sonado más o menos altos, pero con el Poco X3 el volumen ha sido muy bajo, aparte el sonido pierde muchísima calidad, por lo cual, si los vas a usar en smartphones, recomiendo sí o sí el uso de un Dac amplificador.  

Estos Sennheiser hd-599 son unos auriculares recomendados para disfrutar en la tranquilidad de tu hogar, conectados a una buena fuente de sonido, como pueda ser un amplificador integrado, valvular, o soluciones de Streaming de alta calidad.  

Debido a su formato abierto se escapará mucho sonido al exterior, así que la persona que esté a tu lado va a escuchar aquello que estés oyendo.  

Las copas ejercen una buena presión sobre el pabellón auditivo, lo que nos dará un poco de sellado, pero no esperes que actúen como si tuviesen cancelación de ruido activa, siempre se filtrará sonido del exterior, pero como he comentado antes, son auriculares sobre todo recomendados para escuchar en casa y en entornos silenciosos.  

Su sonido ha sido hermoso, agradable y muy cálido, pero esto lo detallo más extensamente, entre otros detalles, en el siguiente vídeo que grabé para mi canal de Youtube «Geeks Televisión» 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.