Pioneer SE-MJ553BT, buenos para gente poco exigente.


Pioneer SE-MJ553BT

4
(3)

Los Pioneer SE-MJ553BT, son unos auriculares inalámbricos vía bluetooth de este afamado fabricante japonés de audio que irían orientados a la gama de entrada o gama baja. 
 
Son auriculares con diadema, fabricados en un plástico, para mi gusto, de una calidad más bien baja. Las almohadillas son de tipo On-Ear o supraaural, se posan sobre las orejas y aprietan demasiado si los llevas por mucho tiempo. 

No son demasiado cómodos, tenemos una diadema en plástico, la cual, si haces un uso extenso de los mismos, te llegará a ser un poco molesta. Aprietan bastante, en mi caso ha sido bastante fastidioso, teniendo que quitármelos constantemente para que los oídos puedan descansar de la presión que estos ejercen. 

Las características de estos Pioneer SE-MJ553BT son: 

Tipo: dinámico completamente cerrado
Diámetro del conductor: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 22 000 Hz
Peso (sin cable): 170 g
Duración de la batería: máximo 15 horas de música y tiempo de conversación
Tiempo de carga: aprox. 4 horas
Distancia máxima de comunicación: aprox. 10 m (sin obstrucción)
Códecs compatibles: SBC / AAC.
 
Según el fabricante, la duración de su batería es de 15 horas, pero, como siempre, esto es muy relativo. En mi caso ha hecho una duración máxima de unas 11 horas aproximadamente, haciendo uso de ellos a un volumen medio. 

Estos Pioneer SE-MJ553BT cuentan con un micrófono para atender llamadas, hacer uso de aplicaciones de mensajería o bien hacer videoconferencias a través de diferentes programas. Su sonido es básico, lo necesario para que te escuchen de una forma decente y mantener una conversación de forma correcta. 

La calidad de sonido de estos Pioneer SE-MJ553BT no es que sea la peor, pero vamos a tener una experiencia básica. No son unos auriculares con pretensiones hifi, pero todo esto, entre otros detalles, te lo explico mejor en el siguiente vídeo que grabé para mi canal de Youtube, Geeks Televisión: 

https://www.youtube.com/watch?v=9SCuTrGS51M

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.