Philips Tat 2205. Auriculares con buen sonido pero muchos problemas.


Philips Tat 2205

4
(1)

Quise probar estos Philips Tat 2205 para poder comprobar qué nos ofrece Philips en lo que a auriculares In-Ear se refiere y la verdad es que me llevé varias sorpresas.  

Lo primero, no los fabrica la propia Philips, son auriculares OEM, seguramente hechos por algún fabricante chino y a los que Philips les pone su propio nombre. Esto no tendría por qué ser malo. Lo hacen a día de hoy muchas marcas. Todo dependerá de la calidad del producto.  

Especificaciones técnicas de los Philips Tat 2205:

Conectividad: Bluetooth.
Alcance: 10 m.
Autonomía aprox.: 12 h.
Frecuencia: 20 – 20000 Hz.
Incluye: Cable USB.
Protección: IPX4.
Tipo: Neodimio.

Tienen protección Ipx4, lo que ayudará a protegerlos de salpicaduras de agua.  

Son muy cómodos, los podrás llevar durante horas sin ningún tipo de molestia. También hacen un poco de sellado, no es que sea excesivo, pero sí que amortiguarán algunas frecuencias.  

La cajita que viene incluida, nos proporcionará aproximadamente unas 8 horas de carga, una cifra que no está mal y a los auriculares les dura casi unas 3 horas de autonomía.  

Solo soportan los códecs Sbc, la compresión del sonido se nota y por el precio de estos Philips Tat 2205, ya podremos encontrar modelos de otras marcas que lleven los códecs AAC, los cuales tienen menor compresión.  

Algo a destacar, es que no se caen, quedan bien sujetos al oído, en mi caso suele ser bastante habitual que el de la izquierda se me suela caer. En este caso no ha sido así.  

No he notado latencia en estos auriculares, lo que nos permitirá ver vídeos o jugar sin que haya desfase entre el sonido y la imagen.  

Se pueden apagar, lo que es otro punto a favor, ya que nos permitirá ahorrar batería.

En la caja avisa de que existe una aplicación, tanto para IOS como para Android, con la cual podrás hacer varias funciones, tales como ecualizar, etcétera, pero en mi caso no ha funcionado en ninguno de los dos sistemas operativos.  

Ahora viene el problema, después de haber hecho el análisis en mi canal, ha sido muchísima la gente que me ha comentado que se desincronizan al poco tiempo, y que muchas veces solo les funciona un auricular y aunque los vuelvas a sincronizar desde cero, hay veces que siguen fallando. También me han reportado problemas de que no se cargan por completo o que la batería suele perder toda su autonomía en poco tiempo.  

El apartado sonido me ha gustado bastante, tienen un sonido agradable el cual detallo más a fondo en el siguiente vídeo entre otros muchos detalles. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.