Philips Fidelio X2HR, o como Phililps sabe hacer auriculares Hifi.


Philips Fidelio X2HR

5
(1)

Ha sido también muchísima la gente que me ha sugerido que probase en mi canal de Youtube, «Geeks Televisión» los Philips Fidelio X2hr, unos auriculares destinados al sector Hifi, los cuales tienen muy buenas referencias. 

Philips es sin duda otro de los grandes fabricantes dentro del mundo de la electrónica, es sabido su buen hacer en la gran mayoría de sectores en los que se ha movido. 

Es verdad que esta marca holandesa hace tiempo que se ha distanciado bastante del sector del sonido, o mejor dicho, del mundo de la alta fidelidad, pero ha sorprendido, y mucho, con estos auriculares, con los cual compite de tú a tú con las grandes marcas. 

Cuando abrimos la caja, nos encontramos con un empaquetado ya superior a muchos de los modelos probados, viniendo con los auriculares, un cable de muy buena calidad y los auriculares, que nada más cogerlos en mano, nos encontramos con una construcción muy bien hecha. 

Estos Philips Fidelio X2HR son unos auriculares abiertos, lo cual nos proporciona una gran separación musical, una distribución de los instrumentos magnífica, lo cual comentaré en el siguiente vídeo. 

Las especificaciones técnicas de estos Philips Fidelio X2HR son: 

Respuesta en frecuencias: 5 a 40000 hz. 

Impedancia: 30 ohms. 

Salida máxima: 500 mW. 

Sensibilidad de 100 db. 

Distorsión armónica: <0.1% 

Acústica abierta. 

Diafragma LMC 

Imán de neodimio. 

Son unos auriculares para disfrutar ya de la música con una calidad de sonido superior, por lo cual se recomienda conectarlos o bien a amplificadores de cierta calidad, o bien a Dacs que permitan ofrecerte la mejor experiencia sonora posible. 

Es verdad que en las pruebas que he hecho han sido capaces de funcionar con la gran mayoría de smartphones del mercado, eso sí, he notado una escasez de potencia sobre todo en algunos móviles de la marca Xiaomi, aparte, aconsejo el uso de un Dac para así tener una mayor experiencia si los vas a usar con tu móvil. 

Su calidad de sonido, grandísima, digna de las mejores marcas, pero eso te lo explico de forma más detallada en el vídeo análisis que hice en mí canal «Geeks Televisión». 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.