OneOdio Fusion a70, te enamorarán pese a su nombre.


OneOdio Fusion a70

4.7
(3)

OneOdio es una marca de las denominadas OEM, es decir, compran a un fabricante, normalmente de origen chino, sus auriculares de marca blanca y ellos mismos les ponen su propio nombre. 

Este tipo de marcas se pueden encontrar normalmente en las grandes plataformas de venta online como puede ser el caso de Amazon o Aliexpress y muchas veces suelen ir acompañadas de interesantes descuentos o vales. 

Decidí probar para mi canal de Youtube Geeks Televisión estos OneOdio Fusion a70 con pocas esperanzas, ya que probé otras marcas también de tipo OEM que se venden por las plataformas que he mencionado antes con resultados catastróficos. 

En este caso me llevé una grata sorpresa al ver una caja la cual llevaba una serie de accesorios bastante interesantes y unos auriculares con una construcción más que decente, plásticos aceptables, almohadillas y diadema muy cómodas, las cuales recuerdan a modelos de otras marcas de valor superior. 

Estamos ante unos auriculares que pueden usarse tanto por cable como vía bluetooth, obteniendo, por supuesto, mejores resultados por cable en su sonido, aunque vía inalámbrica, pese a llevar códecs AAC, su sonido ha sido más que aceptable. 

Son plegables, lo cual nos ayudará gracias a su bolsa, a poder transportarlos de forma muy cómoda en cualquier maleta o bolso. 

Tienen una gran particularidad y es que llevan dos cables, con esto conseguirás que otra persona pueda conectar sus auriculares de la misma marca y modelo a los tuyos y así estaréis compartiendo lo que la otra persona esté escuchando en ese momento; esto también se puede hacer vía bluetooth. 

Tienen una impedancia máxima de 32 ohms, lo que garantiza, y he podido probar a fondo, que en móviles de cualquier marca se escucharán sobradamente bien y con la potencia necesaria. 

Su sonido me ha gustado mucho. Me ha sorprendido para bien y hay otros muchos detalles que he encontrado en estos auriculares, los cuales los hacen una gran alternativa a tener en cuenta por su precio, pero eso te lo cuento en el siguiente vídeo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.