Klipsch R6, calidad de sonido por encima de todo.


Klipsch R6

5
(1)

Klipsch es un fabricante norteamericano fundado a mediados del siglo XX por Paul Wilbur Klipsch y es uno de los fabricantes más importantes en lo que altavoces se refiere. 

Quise analizar estos Klipsch R6 para poder comprobar cómo lo hace esta marca en el apartado auriculares y la verdad es que dejó buen sabor de boca. 

Estos Klipsch R6 son unos auriculares de tipo supraaural, pero poco más se sabe de ellos, ya que ni en la caja ni en la web del fabricante nos proporciona las características técnicas. 

Vienen con un estuche de tela para poderlos transportar y nada más cogerlos te das cuenta que están construidos con plásticos bastante gomosos, algo que le da un poco más de solidez que en otros modelos de este precio, eso sí, las garras que sujetan las copas sí que se notan más delicadas. 

Son muy cómodos, no pesan absolutamente nada y los podrías llevar durante horas sin ningún tipo de problema. Aprietan muy poco y apenas hacen sellado, lo cual hará que escuches cualquier cosa del entorno en el que te encuentres.

Se escapa bastante ruido al exterior, por lo cual, si estás en compañía de otra persona, esta oirá con bastante facilidad lo que estés escuchando en ese momento. 

Tienen un cable el cual es un poco microfónico, nada importante, ya que solo lo llegarías a notar escuchando música a muy bajo volumen. 

Los he probado en varios dispositivos entre ellos varios smartphones y puedo concluir que no son la mejor alternativa para estos auriculares a no ser que los acompañes de un Dac. Con Iphones han funcionado bien, dando un volumen alto y claro, pero con algunos smartphones Android, el volumen en ocasiones y sobre todo con algunos modelos de Xiaomi ha sido bastante bajo. 

Su sonido me ha gustado, es bastante diferente al que estamos acostumbrados en auriculares comerciales. Es un sonido muy agradable y muy musical, pero todo esto te lo detallo con más detalle en el siguiente vídeo: 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.