Jbl T210, no suenan exáctamente como los Jbl T110.


Jbl Tune 210

4.8
(4)

Hace poco, hice un análisis de los Jbl T110, unos auriculares In-Ear que tienen un valor inferior a los 10€ al poco de hacer esta review. El guardacables de estos se rompió, por lo cual decidí probar los Jbl T210, más que nada para ver si existe diferencias entre ambos modelos. 

Los Jbl T210, o Jbl Tune 210, llevan el mismo empaquetado que el modelo anterior, eso sí, cambia que incluye una pequeña bolsa de transporte, nada más. Físicamente son iguales, en lo único que se diferencian es que el driver de los Jbl T210 es de 8,7 mm en vez de los 9 mm que corresponde a los Jbl T110. 

Las especificaciones técnicas de estos Jbl T210 son: 

Driver (mm): 8.7
Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB): 96.0
Respuesta de frecuencia dinámica 20 Hz – 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms) 16.0
Peso (g) 80.0

Al igual que el modelo inferior, llevan un cable plano, lo cual ayuda a que se enrollen menos, algo que cumplen a la perfección. Incluyen el mismo guardacables que los Jbl T110, lo cual, en mi caso, ha ocasionado que no me durasen más de un año, debido a su gran fragilidad. 

Van provistos de manos libres con un botón. Este sirve para poder cambiar las canciones, responder y colgar llamadas y poder activar el micrófono  a la hora de enviar mensajes de voz con aplicaciones de mensajería instantánea. La calidad de sonido del micrófono es básica, la justa para que se te escuche de una forma correcta, sin ninguna otra pretensión más. 

El apartado sonido: aquí es donde podríamos tener una mayor diferencia, la cual realmente es más pequeña de lo que parece. Esta diferencia es un poco más favorable a los Jbl T210, pero, ¿es tanta para llegar a notarse?, como explico en el siguiente vídeo que grabé para mi canal de Youtube, Geeks Televisión, existe, pero, ¿llegarías a notarla tú? Saca tus propias conclusiones después de haber visto el vídeo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.