Audio Technica Ath Ad500x. Su sonido te fascinará.


Audio Technica Ath-Ad500x

5
(3)

Los Audio Technica Ath Ad500x son unos auriculares destinados al sonido de alta fidelidad. Su construcción es muy similar a los típicos auriculares de estudio, con una diadema ingrávida y unas grandes copas. Los he probado en mi canal de Youtube, Geeks Televisión y me dejaron muy sorprendido. 

Cuando los sacamos de su embalaje, ya nos encontramos con un producto de calidad, fabricados con materiales dignos de una marca como es Audio Technica, que se nota que lleva años en este sector y sabe muy bien hacer grandes productos. 

Contamos con grandes copas abiertas, acompañadas de unas grandes almohadillas de terciopelo, las cuales nos darán un grandísimo confort, a mí normalmente este tipo de almohadilla me suele generar mucho calor en la zona donde se sitúan, y en este caso no ha sido así 

Las copas ajustan perfectamente, hay espacio de sobra para que entren las orejas y no golpeen por ningún lado del orificio. La presión es justa, podrás llevarlos durante horas y horas y en ningún momento sentirás molestia alguna. 

Las especificaciones técnicas de estos Audio Technica Ad500x son: 

Tipo: Dinámicos abiertos
Diámetro del Transductor: 53 mm
Respuesta en Frecuencia: 5 – 25.000 Hz
Entrada de Potencia Máxima: 500 mW
Sensibilidad: 100 dB/mW
Impedancia: 48 ohms
Peso: 235 gr
Cable: 3,0 m
Conector: Mini estéreo 3,5 mm(1/8”), chapado en oro

La impedancia está por encima de los famosos 32 ohms, en total son 48 ohms, pero pese a que no van destinados a este tipo de dispositivos, en móviles y dispositivos portátiles han sonado con fuerza de sobra para que se escuchen bien, eso sí, si los vas a destinar a este tipo de dispositivos, sería muy conveniente el uso de un DAC para mejorar la experiencia. 

En equipos Hifi son una auténtica delicia, su escena sonora es maravillosa, escuchando de una forma muy definida donde está ubicado cada instrumento, habiendo una separación y aire entre ellos muy difícil de encontrar en auriculares por este rango de precio. 

Mucha gente me ha comentado si serían adecuados para edición o trabajar en estudio, y la respuesta podría ser afirmativa debido a su firma de sonido tan equilibrada, pero debido a su formato abierto, se escapa mucho sonido al exterior, lo que podría ser un inconveniente a la hora de usar algún sonido de referencia mientras se está grabando. 

Como ya he contado, su sonido me enamoró prácticamente a la primera escucha, pero esto te lo comento con más detalle y, entre otras cosas, en el siguiente vídeo. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.