Akg K92. Auriculares estudio para quienes se inicien en el mundo del audio profesional.


Akg K92

3.8
(4)

Tras haber analizado los auriculares Akg K52 y Akg K72, decidí probar estos Akg K92, motivado por las dudas que tenía mi amigo Voro, del canal de Youtube, VoroMv, a lo cual accedí a probarlos y hacer su análisis. 

Como ya nos tiene habituados Akg en esta gama, su presentación es muy simple, vienen los auriculares, el jack adaptador de 3,5 mm a 6,4 mm, los manuales y nada más. 

Las características técnicas de estos Akg K92 son: 

Tipo de auricular cerrado
Diseño ‘over-ear’
Impedancia de 32 Ohmios
Sensibilidad: 113dB de SPL/V
Respuesta en frecuencia: 16 – 20000Hz
Potencia de entrada máx.: 200mW
Cable de 3m con conector de 3,5mm y adaptador de 6,3mm
Peso: 200g

Al igual que en los modelos anteriores, los auriculares son muy similares, pero en estos varía el color de los mismos, que pasa a ser dorado, en vez de negro o gris. Aparte, varía el jack, el cual es de rosca, cosa que, en los modelos anteriores, no dispone de ella. 

Las almohadillas de estos estos Akg K92 se notan de una mayor calidad que el de sus hermanos de menor gama, viéndose más duraderas, cómodas y, por supuesto, también son reemplazables. 

Físicamente son exactamente igual entre ellos, pero en estos Akg K92 noté que ejercían una presión en la cabeza mínimamente superior, apenas es perceptible, lo que hará que las orejas entren mejor y al contrario de lo que sucedía con los Akg K52, los graves se escuchen de otro modo. 

En el apartado comodidad, aunque es muy leve, sí que notamos una mayor comodidad de los mismos, al tener la diadema algo más de recorrido, se apoyan mejor en lo que serían los hombros o el cuello, cuando los dejamos reposar. 

Al tener esa pequeña presión mayor, el sellado de los mismos también es mayor, pero nada que sea excesivo, si tenemos un entorno ruidoso, escucharemos todo aquello que nos rodea. En los dos anteriores modelos, se escapa sonido al exterior, en este caso sigue sucediendo, pero otra vez, mínimamente, estas filtraciones son un poco más leves. 

El apartado sonido varía y mucho de los modelos anteriores, al igual que otros detalles, que te dejaré en el siguiente vídeo de mi canal de Youtube, Geeks Televisión y la review que hizo su actual propietario, Voro Mv.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.