Sony Wf-Xb700, no suenan tan bien como dicen los Youtubers.



5
(1)

Uno de los modelos de auriculares in-Ear que más me han solicitado mis seguidores de mi canal de Youtube, Geeks Televisión, han sido los Sony Wf-Xb700, unos auriculares In Ear del fabricante japonés que en teoría prometían mucho, pero me encontré con varias sorpresas inesperadas.

Vienen muy bien presentados, como es característico en Sony, con una caja grande, lo cual promete una gran duración de la batería y varios ciclos de carga, en el vídeo siguiente lo detallo mejor.

Las características de estos Sony Wf-Xb700 son las siguientes:
Formato In-Ear, True Wireless.
Frecuencia: 20 hz a 22000 hz.
Protección IPX4 resistente a salpicaduras de agua.
Duración aproximada de la batería 9 horas.
Bluetooth 5.0

Estos auriculares hacen un muy buen sellado, pese a no tener cancelación activa de ruido, llegan a amortiguar bastante los sonidos externos.

Hay que tener en cuenta que se escapa un poco de ruido al exterior, no es mucho, y sobre todo pasa a volumen bastante alto.

Se meten en las orejas haciendo como rosca, al inicio resulta un poco complicado, pero en nada aprendes a ponértelos sin nigún problema.

Llegan a ser un pesados, y se nota, si los llevas durante el día entero, llegan a ser bastante incómodos.

Me gustó la posibilidad de que se pueden apagar, por lo cual estás ahorrando batería y te garantizarán una duración de las mejores en este formato de auricular.

Estos Sony Wf-Xb700 hacen uso de la aplicación Sony Connect, pero en dispositivos IOS ha sido imposible el poder hacerla funcionar, lo que nos permitiría ecualizarlos y mejorar de algún modo su sonido, que es su peor baza.

Es vergonzoso en este tipo de auricular tan caro es que solo usa como máximo los codecs AAC, los cuales tienen bastante compresión, y por lo tanto la calidad sonora mermará.

He analizado bastantes puntos más en estos auriculares, pero te invito a que conozcas como suenan en mi canal de Youtube, Geeks Televisión.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.